Salud y bienestar

Armenia

Comercio nocturno de Armenia exige medidas equitativas frente al COVID-19

Empresarios rechazan el toque de queda nocturno. Señalaron que es una medida absurda que en nada aporta a las aglomeraciones que se dan en el día

Roberto Medina, vocero del sector comercio

Roberto Medina, vocero del sector comercio

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20210411135822532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comercio nocturno

Quindío

A través de un comunicado el comercio nocturno de la ciudad, que abarca Bares, cafés, canchas sintéticas, centros deportivos y restaurantes, se pronunció frente a la medida establecida desde las 10 de la noche a cinco de la mañana, resaltando que absurdamente hace caso omiso a los reales focos de contaminación que se dan durante las horas del día en el centro de la ciudad, las entidades bancarias y empresas de carácter público.

El vocero del sector, Roberto Medina, señaló que las afectaciones económicas son evidentes frente a este tipo de restricciones que considera en nada impacta para disminuir los contagios por COVID-19. Realizó un llamado a la alcaldía para ser consientes con la situación y establecer medidas de manera equitativa.

También señalan que un toque de queda a la hora que no hay aglomeraciones y la gente está en sus casas no sirve de nada por eso insistieron en no afectar este sector de la ciudad que viene reactivándose lentamente.

En Contexto: Amplían toque de queda nocturno desde hoy en Armenia

El alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, manifestó que la decisión del horario se establece por el consumo de licor que podría desencadenar riñas y afectaciones de convivencia generando la propagación del virus. Fue claro en que el autocuidado es lo más indicado para no establecer medidas restrictivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad