Ciencia y medio ambiente

Bucaramanga

Seis meses sin pico y placa por matricular en Bucaramanga

La exención aplica tanto para vehículos nuevos como para los que se radiquen en la ciudad.

Seis meses sin pico y placa para quienes matriculen en Bucaramanga

Seis meses sin pico y placa para quienes matriculen en Bucaramanga

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618486179763/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tránsito Bucaramanga

Bucaramanga

Para incentivar que más vehículos se matriculen y radiquen en Bucaramanga, la Dirección de Tránsito, anunció los beneficios que se están otorgando. Uno de estos es la exención del pico y placa durante seis meses.

La medida aplica solamente en horas valle, es decir de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El beneficio es únicamente para carros.

Andrea Méndez, directora de la entidad, señaló que en Bucaramanga hay matriculados unos 217 mil vehículos y la idea es tener más, para alcanzar ciudades como Girón y Villa del Rosario.

Le puede interesar:

"La exención está vigente inmediatamente, Bucaramanga siendo una ciudad importante está en el puesto 21 de matriculas y por eso estamos trabajando para incrementar esta cifra y lograr que los recursos queden en la ciudad".

La Gobernación de Santander también tiene estrategias para captar parque automotor. Quienes se trasladen al departamento, este año, recibirán un 80% de descuento en el impuesto del año 2022 y un 40% en el 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad