Bucaramanga

Apuñaló a su exnovia y pedía libertad por vencimiento de términos

Jorge Luis Suárez fue capturado desde el 2019 porque hirió a su compañera al propinarle más de 20 puñaladas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se trata de Jorge Luis Suárez quien está en la cárcel modelo de Bucaramanga por ser el responsable de propinarle más de 20 puñaladas a su exnovia, Yolanda Bravo.

El abogado de la víctima, Danilo González, indicó que hay preocupación que un juez deje hoy en libertad a este hombre por vencimiento de términos.

Indicó que se opondrán porque no hay tal vencimiento por los múltiples aplazamientos de las audiencias que no pueden contar a su favor.

Protesta por la conectante C1 C2 en Floridablanca

"Por esa razón como representante de víctimas me voy a oponer a la solicitud. A eso le sumamos de que mi cliente está en un peligro eminente ya que al parecer el agresor ha amenazado a mi representada desde el interior de la cárcel", agregó el abogado. 

Jorge Luis Suárez fue imputado por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa y su exnovia teme por su vida y las de sus dos pequeñas hijas por las amenazas de muerte que le han llegado de su expareja. 

"Se queda en la cárcel".

Profesor UIS aspira a presidencia de la Cámara de Comercio

Tras la nueva audiencia hoy, 14 de abril, un juez de la República decidió mantener en la cárcel a este agresor que fue capturado en flagrancia mientras apuñalaba a su exnovia. 

El abogado de la víctima, Danilo González, manifestó que "el juez al revisar con detenimiento las actas indica que le asiste la razón al suscrito y que en efecto los términos no se encuentran superados, por lo tanto sigue privado de la libertad el procesado".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir