Bogotá

Cuarentena en Bogotá: así funcionará Transmilenio este fin de semana

Este será el horario del servicio de transporte masivo de Bogotá durante los tres días de cuarentena.

TransMilenio en cuarentena /

Por la alta ocupación de camas UCI en Bogotá, la alcaldesa Claudia López anunció que la capital nuevamente tendrá cuarentena de tres días, empezando el viernes 16 y finalizando el lunes 18 a las 4:00 a.m.

Por su parte, TransMilenio informó que las operaciones durante esta cuarentena cuarentenas (desde el jueves 15 hasta el lunes 19 de abril) serán con la programación habitual.

“En vista de la alta demanda que presentó el sistema durante el lunes 12 de abril, último día de cuarentena, no habrá una programación excepcional y que la cantidad de buses que se destinen a prestar el servicio dependerá de la demanda que se registre en su centro de monitoreo”, señaló TransMilenio.

Recomendaciones

“La recomendación para todos los ciudadanos es que, a menos que estén en las excepciones o tengan un asunto de extrema necesidad por resolver, permanezcan en sus casas acatando el aislamiento. De esta manera, se puede reducir la velocidad de los contagios por coronavirus COVID-19”, afirmó la empresa de transporte público en Bogotá.

¿Cómo va a funcionar la cuarentena esta semana?

Habrá cuarentena general desde el próximo jueves 15 de abril a las 11:59 pm hasta el lunes 19 de abril a las 4 de la mañana.

Así mismo, desde el jueves 22 de abril a las 11:59 pm hasta el lunes 26 de abril a las 4 de la mañana. Se revisarán estas medidas el próximo martes con el Comité Epidemiológico Nacional para determinar posibles modificaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir