Amplían plazos para el pago del Impuesto Automotor en el Valle
Amplían plazos para el pago del Impuesto Automotor en el Valle

Amplían plazos para el pago del Impuesto Automotor en el Valle

Las placas entre el 000 y el 333 tendrán plazo hasta el 30 de junio. El segundo rango entre el 334 al 666 hasta el 30 de julio.

Está habilitada la red de grupo aval en los bancos de Occidente, Bogotá, AV Villas, Popular, Bancoomeva y Davivienda. /

A raíz de la pandemia de la COVID-19 y en apoyo a los contribuyentes, el Gobierno del Valle amplió los plazos para el pago del Impuesto Automotor.

Sabemos que la gente está apretada, por eso hemos ampliado el plazo para el impuesto Automotor para dar un poquito de respiro a quienes hoy tienen un vehículo. Ojalá pudiéramos ampliar más los plazos, pero son recursos con los cuales podemos hacer proyectos sociales y programas como Valle INN para nuestros emprendedores”, dijo la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

Con la medida, se decidió un aplazamiento de dos meses para el pago del Impuesto de Vehículo Automotor en todos los rangos, es decir, las placas entre el 000 y el 333 tendrán plazo hasta el 30 de junio; el segundo rango entre el 334 al 666 hasta el 30 de julio y el último rango que va del 667 al 999 e incluye a las motocicletas con cilindraje superior a los 125 centímetros cúbicos, vencería el 31 de agosto”.

Cabe recordar que el pago del Impuesto Automotor se puede realizar en el primer piso de la Gobernación del Valle o a través de la plataforma virtual, donde está habilitada la opción de liquidación sugerida a través de la plataforma virtual www.vehiculosvalle.com.co, por la que se debe pagar $14.350 por soporte tecnológico o se puede realizar de manera manual y gratuita.

 

Para realizar el pago está habilitada la red de grupo aval en los bancos de Occidente, Bogotá, AV Villas, Popular y además en Bancoomeva y Davivienda, De manera virtual está habilitado el botón PSE.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir