Salud y bienestar

Cali

Más de 300 auditorías a IPS vacunadoras en Cali

Esta auditoría hace parte de las 319 que se llevarán a cabo durante abril en Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud.

La Secretaría de Salud de Cali eguirá realizando auditorías del proceso en todas las instituciones prestadoras de este servicio.

La Secretaría de Salud de Cali eguirá realizando auditorías del proceso en todas las instituciones prestadoras de este servicio. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

Funcionarios de la Secretaría de Salud Pública de Cali visitaron la IPS Rafael Uribe Uribe para auditar el proceso de vacunación que se realiza con personas mayores de 70 años.

En las visitas se verifica el número de vacunas aplicadas y las disponibles. Asimismo, se realizan comparativos con la información que la secretaría de Salud Pública tiene en las plataformas digitales, que se han dispuesto para hacer los respectivos registros en tiempo real.

Durante la auditoría a la IPS Rafael Uribe Uribe, Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali, enfatizó en la importancia de continuar midiendo la productividad en el proceso de vacunación, para garantizar la inmunización de la población priorizada. La funcionaria hizo nuevamente un llamado a todas las IPS a reportar su información de manera oportuna.

“Lo más importante en este momento es hacer un trabajo mancomunado con la Secretaría de Salud de Cali, para iniciar un proceso de auditorías en todas las IPS de la ciudad, con el objetivo de encontrar todos los resultados que se han venido adelantando sobre los biológicos entregados. Hoy iniciamos con esta institución y vamos a ir a todas las IPS vacunadoras”, manifestó Cristina Tenorio, enlace designado por la Gobernación del Valle del Cauca.

Le puede interesar:

La Secretaría de Salud Pública Distrital continúa con las jornadas de vacunación y seguirá realizando auditorías del proceso en todas las instituciones prestadoras de este servicio en Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad