Salud y bienestar

Cali

Ocupación de camas UCI en Cali a causa de la COVID llegó al 86.6%

Secretaria de salud dela ciudad dijo que en los últimos días en la ciudad se han tenido reportes de entre 700 y más de 820 casos de COVID-19.

La ocupación de camas UCI en el Valle registra una leve disminución que está en el 83,6%.

La ocupación de camas UCI en el Valle registra una leve disminución que está en el 83,6%. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

En Cali las autoridades de salud advirtieron que durante este fin de semana la velocidad de transmisión de la COVID-19 aumentó. La Ocupación de camas UCI en la Capital del Valle llegó a hoy al 86.6%.

Así lo aseguro Miywerlandi Torres, secretaria de salud de la Capital del Valle, al advertir que en los últimos días en la ciudad se han tenido reportes de entre 700 y más de 820 casos de COVID-19.

Sobre el balance de la vacunación durante este fin de semana en Cali, la secretaria de salud de Cali dijo que más de 43 mil trabajadores de la salud ya han recibido las primeras dosis hasta el momento.

Por su parte, Clara Luz Roldán, Gobernadora del Valle, a través de las redes sociales destacó la disciplina social adoptada por la comunidad y que permite mantener estabilidad en ocupación de camas UCI y registrar además una leve disminución en el departamento que está en el 83,6%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad