Cartagena de Indias

Transcaribe solicitó reactivar recargas en puntos ubicados en barrios

La gerente del sistema, manifestó que una falla presentada en la red de los puntos externos ha impedido realizar las recargas

La gerente del sistema, manifestó que una falla presentada en la red de los puntos externos ha impedido realizar las recargas /

Desde que Transcaribe reactivó el servicio de recaudo tras estar operando de forma gratuita durante varios días, el Sistema Integrado de Transporte Masivo ha presentado problemas para recargar saldo en los diferentes puntos externos ubicados en los barrios de la ciudad.

Ante esta situación, la gerente Sindry Camargo, solicitó al operador de recaudo Colcard solucionar este inconveniente lo más pronto posible, activando de manera inmediata los puntos externos.

“Estamos en comunicación constante con el operador de recaudo. Solicitamos que se active de manera inmediata los puntos de recaudo externos en la ciudad para que el usuario tenga facilidades de acceso al sistema”, aseguró la funcionaria.

Sindry Camargo, explicó que todo se debe a una falla presentada en la red de puntos de recarga externa.

“El operador nos ha informado que se han presentado fallas que han impedido que la red de puntos de recarga externa pueda funcionar con total normalidad. Se han comprometido que esta semana a más tardar los puntos de recarga nuevamente se activen a la ciudadanía cartagenera”, reiteró la gerente de Transcaribe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir