Ciudades

Infraestructuras del transporte

Se concretan dos importantes proyectos para la movilidad en el Eje Cafetero

El Invías confirmó en las últimas horas la construcción de la doble calzada para la vía La Romelia - El Pollo y Cerritos - La Virginia.

.

.(Oficial Gobernación de Risaralda)

Pereira

En una reunión llevada a cabo en el municipio de Cartago, donde estuvieron presentes las autoridades de Risaralda y Pereira, el Instituto Nacional de Vías comunicó que estas dos obras viales fueron incluidas en los proyectos del Gobierno Nacional.

El alcalde encargado de Pereira, Álvaro Arias, indicó que estas dos vías que se van a intervenir son de conectividad nacional, por lo que las obras que allí se van a desarrollar son de mucha importancia para la región.

Por su parte, el director del Invías, Juan Esteban Gil, explicó que estas obras tienen como propósito garantizar una buena movilidad y la seguridad de las personas en las vías.

Se estima que las dobles calzadas en las vías La Romelia - El Pollo y Cerritos - La Virginia tomen un tiempo de ejecución de cuatro años y tengan un valor superior a 1 billón de pesos, recursos que serán derivados del peaje Cerritos II.

Lea también: Autoridades de Risaralda investigan a varias IPS por colados en vacunación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad