Salud y bienestar

Cali

Cerrado por segunda vez ‘El Pedazo’, sitio del bailarín caleño El Mulato

De nuevo el motivo del cierre preventivo se hace por el no cumplimiento de las medidas de bioseguridad dentro del lugar

El Pedazo

El Pedazo / Alcaldía de Cali

Cali

A través de las redes oficiales del mismo propietario de ‘El Pedazo’ se publicó una transmisión en vivo, donde se evidenciaba gran cantidad de personas que disfrutaban del baile de 'el meneito' dentro del sitio, sin el debido distanciamiento y sin portar el tapabocas, en un paneo dentro de la publicación también pudo verse que la mayoría de los asistentes no portaban este elemento.

Este hecho generó repudio en las redes sociales, ya que como lo expresaron los cibernautas : “la ley es para todos” y pidieron controles al sitio que ya había tenido una situación similar en el mes de febrero, donde también fue cerrado y multado por no acatar las medidas de bioseguridad.

En la noche del domingo las autoridades se pronunciaron sobre el tema y con las pruebas expuestas en el video tomaron la decisión de cerrar de manera preventiva y por segunda vez, este sitio que ha generado actos polémicos desde su apertura.

La comunidad aplaude la actuación de las autoridades y espera que se hagan controles en este y otros sitios de la ciudad que estarían incumpliendo las medidas para prevenir contagios del Covid19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad