Ciudades

Cali

Intervienen 36 fiestas, una de ellas con 200 personas

Los operativos que buscan frenar el avance del Covid, se cumplieron en varias comunas de la ciudad

Intervención en fiestas

Intervención en fiestas / Policía Metropolitana de Cali

Cali

Los operativos de las autoridades se cumplieron al menos en siete comunas de la ciudad que han sido identificadas como las de mayor número de contagios y fallecimientos por COVID-19.Fue en estos sectores en donde se lograron desactivar al menos 36 fiestas en las que no se conservaban las condiciones mínimas de bioseguridad como también se violaron las medidas de toque queda y la ley seca.

En el barrio el Guabal, fue desactivada una fiesta en la que participaban más de 200 personas y en donde según se conoció, el lugar ya ha sido intervenido en otras oportunidades.

Durante el pasado fin de semana la policía recibió al 123 un total de 11.453 llamadas relacionadas con quejas, denuncias, robos y fiestas en medio de la pandemia. Igualmente se atendieron 471 riñas, la captura de 48 personas y la aplicación de 428 comparendos desde el pasado 5 de abril confirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Guillen Amaya. 

Las fiestas, reuniones y aglomeraciones están prohibidas y las autoridades serán inflexibles por lo que se seguirán realizando operativos y controles para hacer cumplir medidas como el toque de queda y la ley seca”, señaló el comando de la policía metropolitana de Cali”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad