Justicia

Armenia

Víctimas del conflicto armado en el Quindío exigen reparación integral

Una de las victimas Yineth Loaiza resaltó que tras años del hecho en el que murió su madre no ha obtenido el apoyo respectivo

Victima conflicto armado

Victima conflicto armado

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20210409181952593/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conflicto Armado en Armenia

Quindío

Una de las victimas del conflicto armado en el departamento, Yineth Loaiza resaltó que tras años del hecho en el que vilmente fue asesinada su progenitora no ha obtenido la indemnización correspondiente. Señaló que es fundamental que las autoridades articulen esfuerzos para que la verdad de los hechos enmarcados en el conflicto salga a la luz y brinde la tranquilidad a las familias víctimas.

Relató que ya se cumplen 21 años del homicidio de su madre ocurrido en el Caquetá y aún no hay claridad sobre los hechos, además fue desplazada de Argelia-Cauca por lo que optó por vivir en el municipio de Filandia donde cuenta con familia materna.

Le puede interesar: En eje cafetero, 38.127 de 248.000 víctimas han recibido indemnización

Desde la defensoría del pueblo en el Quindío resaltaron que realizan el seguimiento para que las victimas reciban la respuesta oportuna ante los hechos de violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad