Ciudades

Vacunación

Metrosalud continuará la vacunación de los mayores de 70 años en 22 puntos

En estos espacios seguirán atendiendo a la población durante el toque de queda de este fin de semana.

Foto

Foto / Alcaldía de Medellín

Antioquia

La red de Metrosalud tiene habilitados 22 puntos para continuar con la jornada masiva de vacunación en 11 unidades hospitalarias, 9 centros de salud y los dos puestos masivos en el Parque Norte y la Clínica 80. Estas inmunizaciones continuarán durante el toque de queda decretado hasta el 12 de abril.

Las unidades hospitalarias son la de San Cristóbal, Nuevo Occidente, Castilla, Santa Cruz, Doce de Octubre, Manrique, Belén, San Javier y San Antonio de Prado, entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

Mientras que los centros de salud están ubicados en Santo Domingo, San Lorenzo, Sol de Oriente, Cisam, San Blas, Santa Elena, Alfonso López, Palmitas, Altavista, Villa del Socorro y Villa Laura, y el horario de atención es entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Cabe recordar que las IPS que han dicho que no tienen la capacidad en este momento de realizar jornadas de vacunación masiva sin cita previa por la falta de inmunizadores son la Clínica Universitaria Bolivariana, la IPS Universitaria, la Clínica Soma, Clínica Las Américas, Clínica El Rosario, Clínica Ces y el Pablo Tobón Uribe.

Aunque el alcalde Quintero advirtió que ningún centro habilitado para la vacunación puede negarle el servicio a ninguna persona mayor de 70 años lleguen a estos lugares sin cita previa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad