Lo más leído

  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • COVID-19: se abre el primer punto de vacunación en carro de Bogotá
  • “Es un desprecio por la ciencia y por los científicos”
  • En Cartagena se robaron un carro de Parque Heredia
  • Amplían toque de queda nocturno desde hoy en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Vacunación
Vacunación

Metrosalud continuará la vacunación de los mayores de 70 años en 22 puntos

En estos espacios seguirán atendiendo a la población durante el toque de queda de este fin de semana.

Foto /

La red de Metrosalud tiene habilitados 22 puntos para continuar con la jornada masiva de vacunación en 11 unidades hospitalarias, 9 centros de salud y los dos puestos masivos en el Parque Norte y la Clínica 80. Estas inmunizaciones continuarán durante el toque de queda decretado hasta el 12 de abril.

Las unidades hospitalarias son la de San Cristóbal, Nuevo Occidente, Castilla, Santa Cruz, Doce de Octubre, Manrique, Belén, San Javier y San Antonio de Prado, entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

Mientras que los centros de salud están ubicados en Santo Domingo, San Lorenzo, Sol de Oriente, Cisam, San Blas, Santa Elena, Alfonso López, Palmitas, Altavista, Villa del Socorro y Villa Laura, y el horario de atención es entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Cabe recordar que las IPS que han dicho que no tienen la capacidad en este momento de realizar jornadas de vacunación masiva sin cita previa por la falta de inmunizadores son la Clínica Universitaria Bolivariana, la IPS Universitaria, la Clínica Soma, Clínica Las Américas, Clínica El Rosario, Clínica Ces y el Pablo Tobón Uribe.

Aunque el alcalde Quintero advirtió que ningún centro habilitado para la vacunación puede negarle el servicio a ninguna persona mayor de 70 años lleguen a estos lugares sin cita previa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir