Caldas

Alcaldía de Neira cubre logística de la emergencia minera desde el inicio

La Alcaldía de Neira ha brindado acompañamiento psicosocial y alimentación a las familias de las víctimas, los organismos de socorro y los mineros

Luis Gonzaga Correa García, alcalde de Neira /

El alcalde de Neira, Luis Gonzaga Correa García, le dijo a Caracol Radio que mantiene la esperanza de que el rescate de los 11 mineros atrapados se dé pronto, pues es consciente de la angustia que viven las familias, que este jueves completaron trece días a la espera de que sean hallados sus seres queridos.

Sabe que las labores son muy complicadas y que han estado a punto de poder ingresar; aunque lamentó el hecho de que al estar muy cerca de evacuar toda el agua, el río generó una nueva ruptura en la boca del socavón provocando que se inundara.

La Alcaldía de Neira ha brindado acompañamiento psicosocial y alimentación a las familias de las víctimas, los organismos de socorro y los mineros que participan del rescate; así como a las fuerzas de seguridad del Estado que se encuentran en la zona.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir