Ciudades

Abusos sexuales

Capturan en Pereira a un hombre señalado de abusar de sus hijos e hijastra

La denuncia fue interpuesta por la pareja del presunto agresor sexual, los hechos se habrían cometido en el corregimiento de Combia.

Capturan presunto abusador

Capturan presunto abusador / Oficial Policía Nacional

Pereira

El hombre, de 47 años de edad, habría cometido los crímenes sexuales en contra de su hijastra de 12 años de edad y de sus propios hijos de 8 y 14 años en el corregimiento de Combia. Los hechos fueron denunciados por su pareja sentimental, quien manifestó que su hija le reveló las agresiones físicas, verbales y sexuales a las que estaba siendo sometida durante más de un año.

El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, informó que el hombre, al parecer, amenazaba a los menores con agredirlos a ellos y a sus familiares si contaban lo que les hacía.

"Este individuo abusaba violentamente de sus hijos y de los hijos de su compañera sentimental, donde uno de los menores pone en conocimiento estos vejámenes a los cuales estaban siendo sometidos y se empiezan las labores de investigación entre la Sijin y la Fiscalía General de la Nación, logrando la captura de este hombre", detalló el coronel Villamizar.

Al capturado le fueron imputados los delitos de acceso carnal violento agravado y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, cargos que no aceptó; sin embargo, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también: Suspenden visitas en la cárcel de Pereira debido a nuevo caso de COVID-19

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad