Ciudades

Vacunación

Inicia la aplicación de la segunda dosis en mayores de 80 años de Pereira

Este proceso se estará desarrollando en los diferentes puntos masivos que se tienen dispuestos en la ciudad.

.

.(Oficial Alcaldía de Pereira)

Pereira

Durante esta semana, las personas incluidas en la primera fase del Plan Nacional de Vacunación deberán acercarse a los diferentes puntos masivos dispuestos en el departamento donde se les fue aplicada la primera dosis para culminar con el proceso de inmunización contra el coronavirus.

Liliana Torres, gerente de la ESE Salud Pereira, explicó que es indispensable la aplicación de este biológico porque, de ese modo, esta población vulnerable al contagio va a estar más blindada contra la enfermedad.

Lea también: Autoridades advierten incremento de contagios de COVID-19 en Risaralda.

Hoy miércoles estarán dispuestos el hospital de San Joaquín, Kennedy y el hospital del centro; mañana jueves el proceso se podrá realizar en esos mismos lugares y, además, en Expofuturo, en el centro de salud El Remanso, en el puesto de salud de Caimalito, (8:00 a. m. a 9:00 a. m.), en el centro de salud Casa del Abuelo Parque Industrial (10:00 a. m. a 3:00 p. m.) y en el centro de salud Villa Consota – Panorama (4:00 p. m. a 5.00 p. m.).

Por otro lado, el viernes la aplicación se realizará en los tres hospitales y el centro de convenciones, en el puesto de salud de Puerto Caldas (8:00 a. m. a 9:00 a. m.), en el centro de salud Perla del Otún – 2.500 Lotes (9:00 a. m. a 11:00 a. m.), en el centro de salud Santa Teresita (11:00 a. m. a 2:00 p. m.), en el centro de salud Villasantana (1:00 p. m. a 3:00 p. m.) y en el centro de salud de San Nicolás (2:00 p. m. a 4:00 p. m.).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad