Cali

Segunda dosis de Sinovac están garantizadas en Cali

Según Secretaría de Salud hay 15 mil vacunas para garantizar la segunda dosis

Imagen de archivo /

La segunda dosis de Sinovac para aquellas personas que cumplan los 28 días de haber recibido la primera dosis está garantizada, "no se puede devolver a ninguna persona ni en las EPS ni en las IPS de Cali porque no haya disponibilidad de vacuna de Sinovac", afirmó la secretaria de Salud de Cali Miyerlandi Torres.

En caso de presentarse alguna anomalía con la citación o aplicación a la segunda dosis de Sinovac debe referenciarse a la defensoría del paciente ya que se afirma que se tienen más de 15 mil biológicos garantizados para esta segunda dosis para mayores de 70 años.

A Cali llegaron 21 mil vacunas de AstraZeneca para la aplicación de primera dosis de adultos mayores de 70 años con lo cual se espera llegar al 80% de dicha población.

Los cinco megacentros (La 14 de Calima y Pasoancho, estadio Pascual Guerrero, Coliseo María Isabel Urrutia e IE Nuevo Latir) estarán funcionando en la tarde de este martes 6 de abril y a partir del miércoles 7 de abril desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde hasta el día sábado 10 de abril.

Hasta el momento 135.548 vacunas se han aplicado en la capital del Valle del Cauca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir