Manizales

Advierten sobre la suplantación del comandante del Batallón Ayacucho

Al parecer realizan ofertas laborales a través de WhatsApp en su nombre.

Imagen de archivo /

Desde el comando de la Octava Brigada del Ejército advierten que varias personas han informado sobre la suplantación de identidad del comandante del Batallón Ayacucho ubicado en Manizales, indican que han realizado ofertas laborales, a través de WhatsApp, para cajera y meseras en la cafetería de la unidad militar, hecho que no es cierto.

Desde la entidad señalan que “como ya ha sido divulgado en ocasiones anteriores, dado que no es la primera vez que se presentan estas falsas ofertas, es necesario que se realicen las respectivas denuncias ante las autoridades competentes para enfrentar a quienes estafan y suplantan”.

Aseguran además que los procesos de contratación que realiza el Ejército son públicos, y las convocatorias de empleo, si se tienen, son hechas a través de los canales oficiales de la institución.

Piden entonces a la comunidad que no se deje engañar con falsas expectativas de trabajo y que informe este tipo de situaciones sospechosas, pues nunca podrán ser realizadas a título personal y menos aún, se solicitará dinero para un proceso de contratación.

Le puede interesar:

Gobernación de Caldas pide prudencia con plazo para rescate de mineros

No habrá atención en la Gobernación de Caldas por semana santa

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir