Cartagena de Indias

Sin pistas, familiares de conductor desaparecido en Cartagena

Tras siete días de haber salido con una carrera, en El Pozón nadie tiene noticias de Omar Salguedo Pautt

Tras siete días de haber salido con una carrera, en El Pozón nadie tiene noticias de Omar Salguedo Pautt /

En su carro, un Mazda Alegro de placas EWZ 640, salió hace siete días Omar Salguedo Pautt, llevando una carrera desde la Terminal de Transporte con rumbo hacia la salida de Cartagena.

Según las investigaciones, el último reporte señala que iba con rumbo hacia la variante Mamonal, sobre las 9:50 de la noche; desde entonces no hay noticias de su paradero.

Pese al reporte de las autoridades quienes han dado cuenta de su búsqueda, desde el barrio El Pozón en la capital bolivarense, familiares del conductor desaparecido no tienen ningún indicio, y miran con preocupación que pasan las horas sin tener detalles de su ser querido.

"Mi padre ha sido una persona dedicada al transporte por más de 20 años, siempre ahí en la terminal. Quiero hacerle un llamado de atención a la Armada porque teniendo dos hermanos activos por más de 15 años, no nos han ayudado", indicó Orlando Salguedo, hijo del conductor.

Aunque la Policía expresó que ya habrían avances sobre este caso, sigue las oraciones para que esta historia tenga final feliz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir