Desaparecidos

Ofrecen $10 millones por información de menores desaparecidas en Cartagena

Tras un consejo de seguridad las autoridades expresaron que siguen buscando a las dos personas

Consejo de seguridad /

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, anunció una recompensa de diez millones de pesos a quien ayude a encontrar a las niñas Alexandrith Sarmiento Arroyo y Yaiza Isabella Chico Páez, desaparecidas en esta capital.

Si no se resuelve gratuidad Transcaribe suspenderá operaciones el miércoles

La recompensa anunciada en consejo de seguridad se entregará por cada uno de los casos, además las autoridades hicieron un balance de los hechos de otros delitos como violencia de género, atracos callejeros y la desaparición de dos conductores de plataforma digital, tal es el caso de Omar Enrique Salguedo Pautt, quien aún se encuentra extraviado y Eduardo William Navas, quien fue encontrado muerto.

Sobre el tema de las dos jóvenes, una desaparecida cuando se trasladaba de Bayunca al corregimiento de Punta Canoa y Yaiza Isabella Chico Páez, residente en el sector Playas de Acapulco del barrio El Líbano, el comandante de la Policía en Cartagena General Luís Carlos Hernández, dijo que las investigaciones para dar con el paradero de las niñas se encuentran bajo el liderazgo de un equipo especializado de diferentes organismos del estado.

Durante el Consejo de Seguridad, al que asistieron el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera el contralmirante Juan Ricardo Rozo Obregón, el General Luis Carlos Hernandez Aldana y representantes de organismos como la Fiscalía, Procuraduría y Migración Colombia con asiento en Cartagena.

Puesto de Mando Unificado para Semana Santa

Durante el Consejo de Seguridad el alcalde, William Dau Chamat, señaló que este martes a las 10:00 a.m. en la Alcaldía se instalará un puesto de mando unificado para definir las medidas que se tomarán durante la Semana Santa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir