Economía

Transporte

Si no se resuelve gratuidad Transcaribe suspenderá operaciones el miércoles

Así dijo el mandatario William Dau al término de una reunión, donde ratificó que este 31 de marzo de 2021 pararía el sistema

Transcaribe

Transcaribe(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Ante la crisis en Transcaribe el Alcalde de Cartagena, William Dau, expresó que este miércoles 31 de marzo se paralizaría el servicio.

Admitieron tutela contra Dau por declarar “no grata” a gerente de la Andi

El mandatario de la capital bolivarense dio un parte desalentador para los usuarios del sistema, quienes miran con preocupación el futuro de la principal alternativa de transporte que tiene la ciudad. Sin recursos, sin operador de recaudo y funcionando a pérdida con pasajes gratis, Transcaribe pareciera tocar fondo.

“Puede que Transcaribe tenga suficiente recurso para la gratuidad hasta el día viernes, pero el hecho de tener recursos no quiere decir que va a permanecer gratuito hasta el día viernes. Si el problema de la gratuidad no se soluciona antes, el miércoles estaremos cerrando Transcaribe”, expresó Dau.

Hoy ni el mismo gobierno distrital tiene soluciones a la problemática, mientras tanto, quienes utilizan el servicio esperan que Transcaribe continúe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad