Manizales

Una persona muere y dos más quedan heridas en accidente de tránsito

El hecho ocurrió en el sector la Balastrera en la vía La Cabaña de Manizales.

Jeep rueda por una ladera en el sector de La Balastrera /

Tras el accidente de un Jeep que rodó por una ladera en el sector la Balastrera cerca a la vereda Malpaso en la vía La Cabaña, se reporta la muerte de Alfredo Toro Zamudio, tripulante del vehículo, dos personas más fueron trasladadas a centros asistenciales por lesiones y traumatismo debido al impacto y el cuarto tripulante resultó ileso.

“Lamentablemente un vehículo Jeep pierde el control en una curva y rueda hacia el abismo con la fortuna de que un tronco los detiene cerca de la vía y evita que terminen rodando más de 200 metros”, explicó Luis Fernando López del grupo de Búsqueda y Rescate.

Indicó además que se pueden tener dos hipótesis del hecho, una por fallas mecánicas y la otra es que el conductor hubiera perdido el control del vehículo, pero se realizarán las investigaciones correspondientes.

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos, la Defensa Civil, Búsqueda y Rescate quienes realizaron el rescate de las personas.

Le puede interesar:

Neira y Quinchía declaran la Calamidad Pública

En Manizales se inició la segunda etapa de vacunación

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Jeep rueda por una ladera en el sector de La Balastrera / Caracol Radio Manizales

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir