Movilidad

Cartagena de Indias

Habilitaron vía alterna que comunica a poblaciones de Tierrabomba

La Gobernación de Bolívar mejoró 4000 metros en puntos críticos de la vía que intercomunica a Tierrabomba, Bocachica, Caño del Oro y Punta Arena

La vía intercomunica a Tierrabomba, Bocachica, Caño del Oro y Punta Arena

La vía intercomunica a Tierrabomba, Bocachica, Caño del Oro y Punta Arena(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Tierrabomba, Bocachica, Caño del Oro y Punta Arena, territorio insular de Cartagena, ahora tienen habilitada la vía interna que comunica a sus comunidades con el mejoramiento de 4000 metros en puntos críticos, que se logró con el trabajo de la Gobernación de Bolívar, Armada Nacional y la ayuda del Comando de Apoyo a la Misión de Cartagena y el Consejo Comunitario de Tierrabomba.

La movilidad y las actividades diarias de estas comunidades mejoran y se dinamizan con los trabajos de adecuación de esta vía.

La maquinaria amarilla utilizada para estos trabajos también permitió acondicionar la cancha de fútbol para la comunidad de Tierrabomba que es aprovechada para la recreación y el deporte de niños y jóvenes.

"Gracias a esto se han podido intervenir las vías que estaban totalmente intransitables y que habían estado devastadas por el huracán. Esta es una acción afirmativa, le damos las gracias a la Gobernación de Bolívar” dijo Mirla Arón, representante legal del Consejo Comunitario de Tierra Bomba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad