Orden Público

[Videos] Vándalos robaron y dañaron carros durante actividad del Distrito

Todo ocurrió en medio de actividades de recuperación del espacio público lideradas por el Distrito en el centro de Bogotá.

Delincuentes robaron y dañaron carros durante una actividad del Distrito

Delincuentes robaron y dañaron carros durante una actividad del Distrito(Twitter: @ÚltimaHoraCR / @Rihck777)

En medio de actividades de recuperación del espacio público en la Estanzuela, localidad de Los Mártires, delincuentes y personas en condición de calle robaron comida de furgones, atacaron varios carros y protagonizaron peleas con arma blanca.

De acuerdo con Tatiana Piñeros, alcaldesa local de Los Mártires, los hechos violentos se presentaron luego de un operativo que buscaba poner orden ante denuncias ciudadanas. “Se ha evidenciado un incremento en ese sector de habitabilidad de calle, consumo y expendio de sustancias alucinógenas”.

Le puede interesar:

Por incitación de estas bandas delincuenciales los habitantes de calle arremetieron contra los funcionarios, personal de las distintas entidades y contra la ciudadanía con piedras y palos”, agregó Piñeros.

En videos grabados por la ciudadanía quedó registrado cómo los delincuentes dañaron algunos vehículos y abrieron furgones para robar mercancía y comida.

Aún no hay pronunciamiento de la Alcaldía Mayor ni de la Secretaría de Gobierno al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad