Policías habrían golpeado a una pareja de novios en un CAI de Soacha

Además se conocieron nuevos detalles sobre la presunta violación de una mujeres transgenero en un CAI de este municipio.

CAI /

Caracol Radio conoció nuevos detalles sobre el caso de la mujer transgenero que fue presuntamente violada en el CAI de Cazucá en el municipio de Soacha. Las autoridades aseguraron que ya tiene un grupo interdisciplinario para tratar este tema, que sigue en investigaciones.

Por su parte, la Red Comunitaria Trans ya se pronunció por sus redes sociales sobre la respuestas que dio la Policía sobre este hecho.

Por otro lado, con el abuso policial que vivió una pareja de novios el pasado 6 de marzo después de que salieron de un establecimientos a las 2 de la mañana en el municipio, y que por no entregar sus documentos de identidad fueron brutalmente golpeados en un CAI de Soacha, las autoridades indicaron que los uniformados implicados fueron destituidos y ya hay una investigación disciplinaria y penal en su contra.

"Adelantamos las investigaciones preliminares con el fin de esclarecer las instancias de modo tiempo sobre este hecho, rechazamos estos actos de violencia", dijo el coronel Luis Bermúdez Comandante Distrito Especial de Policía Soacha.

Es importante resaltar que en menos de dos semanas se dieron a conocer estos casos de presunta violación y abuso policial en el municipio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir