COVID
COVID

Médicos piden medidas por aglomeraciones en medios de transporte

Aseguran que las fallas del Metro provocan aglomeraciones en este y otros medios de transporte.

Caracol Radio / ()

La Asociación Médica de Antioquia urgió al gobierno nacional para tomar medidas excepcionales, ante la crisis de movilidad generada por la falla de infraestructura en el Metro de Medellín. Según la agremiación médica, los casos de Coronavirus, se podría disparar, debido a las aglomeraciones para ingresar al sistema o utilizar alternativas de transporte en el norte del área metropolitana

German Reyes Forero, presidente de Asmedas, insistió que las aglomeraciones son claras y denunciadas por la comunidad; no solo en el Metro de Medellín, sino en los buses y los carros particulares y taxis, que aprovechan para prestar el servicio colectivo.

Lea también: Estas son las medidas restrictivas en Antioquia

Lea también: Así funcionará el Metro de Medellín

“Amerita que se evalúe, ese tema de movilidad, principalmente en el norte del Valle de Aburrá, porque ese tema del Metro es grave y fundamental”, señaló el doctor Reyes Forero.

El Metro de Medellín manifestó que al menos cinco semanas duraran los trabajos de estabilización de la línea férrea, por lo que; el servicio entre Acevedo y Niquía seguirá fluctuando entre cada 15 a 20 minutos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir