Justicia

Manizales

En la operación Los Caminantes capturaron a tres ciudadanos extranjeros

Al parecer dosificaban y luego distribuían estupefacientes en los barrios Alfonso López, Centro y Galería de Manizales.

Capturados en la operación Los Caminantes

Capturados en la operación Los Caminantes / Policía Metropolitana

Manizales

En medio de la operación denominada Los Caminantes por la Policía Metropolitana, fueron capturados tres hombres extranjeros conocidos como Wingle, Leu y Wilmer de 19, 21 y 27 años respectivamente quienes, de acuerdo con denuncias de la comunidad, se dedicaban a dosificar para luego distribuir estupefacientes en los barrios Alfonso López, Centro y Galería de Manizales.

Señalan las autoridades que con información de la Unidad Investigativa contra el Crimen Organizado, estos tres hombres pudieron ser detenidos en flagrancia incautándoles marihuana y bazuco que vendían en menores cantidades.

Estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía seccional Caldas, al igual que los estupefacientes que llevaban consigo.

Le puede interesar:

Capturan en Villamaría a un hombre de 19 años por tráfico de estupefaciente

En la Avanzada de Manizales capturan a alias Chinga

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad