Mamá de Sara Sofía se salvó de ser linchada por reclusas
Las internas conmovidas por lo ocurrido con la menor, iban a tomar justicia por su propia cuenta.
Todo un misterio se ha convertido el caso de la niña Sara Sofía Galván, que se encuentra desaparecida desde el pasado 28 de enero, en donde no se tiene una versión oficial ya que la madre de la niña Carolina Galván a entregado diversas declaraciones a la Fiscalía, que la llevó a ser recluida en un centro penitenciario.
Según conoció Caracol Radio, tras conocerse este hecho, las compañeras de celda de Carolina quisieron hacer justicia por cuenta propia, luego de haberse enterado de los severos castigos que cometía Galván con la pequeña Sara Sofía, entre los que estaba golpes con correas mojadas bajo la ducha.
Ante lo ocurrido y exigiendo decir el paradero de la niña, esta mujer tuvo que ser trasladada de celda y estar bajo una medida de aseguramiento especial, para evitar así agresiones físicas, mientras que la Fiscalía continua con las investigaciones.
Recordemos que Galván fue capturada junto con su pareja el pasado 18 de marzo en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, donde se les acusa de desaparición forzada de la menor.