Manizales

En la Avanzada de Manizales capturan a alias Chinga

Tenía orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Capturado por orden judicial en la Avanzada de Manizales /

En medio de planes de control de la Policía Metropolitana, fue capturado en el barrio la Avanzada de Manizales un hombre de 20 años, quien era requerido bajo orden judicial emitida el 25 de noviembre de 2020.

En el momento de los operativos el ahora detenido se mostró con actitud nerviosa, lo que llevó a los uniformados a solicitarle un registro no invasivo y a verificar sus antecedentes en el Asistente Digital Personal donde se evidenció que alias Chinga, estaba acusado de los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes por el Juzgado Quinto Panel de Manizales ante quienes fue puesto a disposición para su proceso judicial.

Indican desde la Policía Metropolitana que en lo que va del 2021, han capturado 498 personas, de estas 381 han sido en flagrancia y 117 por orden judicial, a su vez, 181 han sido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y 37 por concierto para delinquir.

Le puede interesar:

Suspenden en Villamaría la búsqueda de joven que se lanzó al río Chinchiná

Programa de Seguridad Alimentaria en Caldas ya es una realidad

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir