Educación

Educación superior

La UNAD aumentó su matrícula en un 20.6% con respecto al 2020

Son más de 8 mil nuevos estudiantes bajo la modalidad virtual de aprendizaje

En educación superior la UNAD tiene 76.055 estudiantes matriculados.

En educación superior la UNAD tiene 76.055 estudiantes matriculados. (UNAD)

La UNAD es la primera universidad colombiana al alcanzar cifras récord de matrícula. En el cierre de 2020 registró más de 165 mil estudiantes en sus diversos sistemas de educación y en el arranque de este 2021, solamente en educación superior, tiene 76.055 estudiantes matriculados, distribuidos en 67.222 antiguos y 8.833 nuevos.

“Las bondades de la tecnología han retado la situación que se vive y han permitido que varios sectores sigan su curso. Prueba de ello es el sector de la educación y los más de 165 mil colombianos que en medio de la pandemia decidieron apostarle al modelo de educación virtual de la UNAD”, aseguró Jaime Alberto Leal, rector de la institución.

Le puede interesar:

Con el inicio de clases presenciales la UNAD se posiciona como la única universidad pública del país que ha podido garantizar normalidad en sus calendarios académicos.

“A diferencia de otras instituciones de educación superior, en la UNAD no existe la incertidumbre ni el riesgo sanitario de regresar de manera presencial a la Universidad. A nuestros estudiantes les ofrecemos una completa normalidad académica y garantía de que pueden seguir su proceso formativo en medio de las dificultades que atravesamos”, añadió Leal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad