Manizales

Capturan en Norcasia a alias Becerro presunto expendedor de estupefacientes

La alerta de dio a través de la Línea Segura Contra el Microtráfico.

Captura en Norcasia por presunto tráfico de estupefacientes /

Denuncias realizadas a través de la Línea Segura contra el microtráfico, llevaron en Norcasia a que la Policía a través de la SIJÍN y la Fiscalía, tuvieran material investigativo suficiente para realizar el allanamiento de un inmueble en el sector de Las Colinas, donde capturaron a alias Becerro por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.

En el lugar, que servía como un posible expendio de drogas, fue detenido el presunto líder de la red, un hombre de 28 años a quién se le hallaron en el momento 200 gramos de marihuana.

De acuerdo con las autoridades, el hoy capturado vendía los estupefacientes bajo la modalidad de menudeo y domicilio, en el sector conocido como Las Pavas y la zona céntrica del municipio.

El hombre y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Norcasia.

Las autoridades reiteran la invitación a la comunidad para que denuncie, con absoluta reserva, hechos relacionados con estupefacientes a través de la Línea Segura Contra el microtráfico 3164807875.

Le puede interesar:

Madres de los jóvenes liberados desde ya preparan su recibimiento

Internet es el servicio público con mayor inconformidad en los manizaleños

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir