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Internet es el servicio público con mayor inconformidad en los manizaleños

Los demás servicios tienen un nivel de satisfacción por encima del 75%.

Servicio de internet el que mayor insatisfacción presenta en los usuarios

Servicio de internet el que mayor insatisfacción presenta en los usuarios / Getty Images

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A través de la consulta virtual denominada Mi Voz Mi Ciudad, realizada en febrero con el propósito de evaluar la calidad de vida en tiempos de pandemia y la percepción de los ciudadanos, la Red Manizales Cómo Vamos pudo determinar que en general los usuarios están satisfechos con los servicios públicos en la ciudad.

“Cuando este dato se desagrega, llama la atención que es precisamente en internet donde menor satisfacción hay, tan solo uno de cada dos usuarios está satisfecho frente al internet que recibe, los demás servicios están todos por encima del 75%”, señaló Daniel Hurtado Cano, director de Manizales Cómo Vamos.

La encuesta realizada en su totalidad de manera virtual, ya se ha realizado tres veces en los últimos meses, la primera fue el pasado mes de agosto, una segunda tuvo lugar en noviembre del año pasado y la más reciente fue en febrero del 2021.

Esta consulta mide el bienestar subjetivo en 18 territorios del país y evalúa también otras áreas como la movilidad, el transporte, la educación y el desempleo entre otros aspectos que determinan la calidad de vida en las ciudades y que serán dados a conocer el próximo miércoles 24 de marzo.

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