Justicia

Manizales

Madres de los jóvenes liberados desde ya preparan su recibimiento

Piden a las autoridades que no bajen la guardia por los que aún están retenidos.

Jóvenes caldenses liberados en Antioquia

Jóvenes caldenses liberados en Antioquia / Suminstrada

Caldas

Ansiosas y a la espera de volver a ver a sus hijos, están las madres de los tres jóvenes que permanecían reclutados por la banda criminal Los Caparros y fueron liberados hoy en Antioquia.

“Muy contenta, muy feliz porque gracias a Dios se nos dio la liberación de nuestros hijos. Pedimos que por favor liberen a los otros tres que hacen falta, son tres madres que todavía están sufriendo por sus hijos”, dijo Paula Andrea Valencia, madre de Cristian Luna Valencia.

“Le agradezco a las autoridades, a todas las personas que estuvieron pendientes y colaborándonos en todo, mil y mil gracias, estoy súper feliz. Por ahora sabemos que están bien y estamos en espera de que nos llamen para comunicarnos qué nos toca hacer”, expresó Mónica Alejandra Álvarez madre de Andrés Fernando Valencia Álvarez.

Los caldenses que fueron encontrados en la finca Las Margaritas del corregimiento de La Caucana, son Andrés Fernando Valencia Álvarez de 15 años, Cristian Luna Valencia con 17, ambos oriundos de Risaralda; y Cristian Daniel Rendón Cardona con 19 años de Anserma.

En cuanto a los tres jóvenes que siguen reclutados, José David Valencia Ramírez de Anserma, Caldas y Darwin Javier Sáenz Montoya y Sebastián Pérez Gaviria del departamento de Risaralda, señalan las autoridades que siguen los procesos investigativos.

Le puede interesar:

Liberados tres jóvenes reclutados por Los Caparros en el bajo Cauca

Minería ilegal y microtráfico, principales problemas del Eje Cafetero

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad