Orden Público

Manizales

Se dedicarían al microtráfico en tres barrios de Manizales

Fueron capturados cinco hombres con edades entre los 28 y los 52 años

Capturas en Manizales

Capturas en Manizales / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Después de quince meses de investigación, integrantes de la SIJÍN y la Fiscalía General de la Nación lograron desarticular una banda delincuencial que al parecer se dedicaba al microtráfico en la ciudad de Manizales.

Durante las diligencias de registro y allanamiento desarrolladas en los barrios El Carmen, 20 de Julio y Jesús de la Buena Esperanza; se logró la captura de cinco hombres con edades entre los 28 y los 52 años; quienes deberán responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las autoridades pudieron establecer que esta estructura criminal era liderada por un hombre conocido como 'Montañero', quien se apoyaba en los alias 'Chatarrero', 'Pirata', 'Pulga' y 'Topito'; para comercializar los alucinógenos en callejones, canaletas y zonas boscosas con la ayuda de otras personas, quienes les avisaban cuando estaba cerca la Policía.

Le puede interesar:

A estos sujetos, que presentan 24 registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio, les fueron incautadas varias dosis de bazuco, marihuana y un celular. El supuesto cabecilla del grupo, alias 'Montañero', tiene vigente una sentencia condenatoria de prisión domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad