Armenia

No se puede desarmar a las personas buenas: alcalde de Armenia

José Manuel Ríos, alcalde de Armenia y su posición frente al proyecto de flexibilizar el porte de armas en Colombia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

4500 armas de fuego ha decomisado la Octava Brigada del ejército en el eje cafetero en su mayoría por porte ilegal y por utilizarlas para cometer delitos

El comandante de la unidad Militar Coronel José Antonio Correa dijo que la restricción al porte de armas facilita el actuar de las autoridades para hacerle frente al delito.

Contexto: Uribismo radicó proyecto de ley para flexibilizar porte de armas

Ciudadanos en Armenia tienen opiniones divididas frente al proyecto del porte de armas

Y es que polémica se ha generado a nivel nacional ante el proyecto del Centro Democrático con el que buscan flexibilizar el uso de las armas para facilitar el derecho a la Legítima Defensa, al respecto los ciudadanos consultados por Caracol Radio manifiestan que están de acuerdo puesto que muchas veces la justicia no castiga a los delincuentes aumentando la inseguridad y por otro lado ciudadanos resaltan que podría desencadenar más hechos de violencia.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, señaló que es un proyecto interesante y que no se puede desarmar a las personas buenas. Considera que es un derecho para defender la integridad y la vida, sin embargo, destacó que es fundamental que el estado establezca el control y seguimiento apropiado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir