Cierre carreteras

Cierre total en la vía entre Pereira y Marsella en horas de la noche

Debido a deslizamientos de tierra en el sector, la Secretaría de Infraestructura de Risaralda tomó la decisión de cerrar totalmente la vía.

Vía Pereira- Marsella /

Debido a las fuertes lluvias que se están registrando este mes en todo el departamento, se han reportado varios desprendimientos de tierra y piedras en la vía que comunica a Pereira con el municipio de Marsella, por esto, las autoridades departamentales tomaron la decisión de cerrar la vía totalmente entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana e implementar el pare y siga durante el resto del día.

La secretaria de infraestructura de Risaralda, Mónica Saldarriaga, señaló que los desprendimientos de material se vienen registrando especialmente en este horario, por lo que la medida pretende salvaguardar la vida e integridad de quienes transitan por esta vía.

"Queremos informar que buscando salvaguardar la vida de las personas que transitan por la vía Pereira- Marsella y debido a las constantes lluvias de los últimos días, la Secretaría de Infraestructura de Risaralda debe tomar la medida de realizar un cierre total de la vía", señaló Saldarriaga. 

Lea también: Cerca de 3.000 personas en Pueblo Rico, Risaralda, están sin agua potable

Adicionalmente, la funcionaria informó que actualmente se están realizando mejoramientos en las vías alternas que comunican a Pereira y Marsella para facilitar la movilidad de los conductores que usan esos corredores viales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir