Hinchas
Hinchas

Medellín pedirá autorización para el ingreso al estadio de 400 hinchas

Los hinchas son del Atlético Nacional y el DIM para el partido del próximo 27 de marzo en la capital antioqueña.

Foto /

La alcaldía de Medellín continúa trabajando para permitir el ingreso de más hinchas al estadio Atanasio Girardot para los encuentros de fútbol de la liga colombiana. Precisamente para lograr este objetivo, y con miras al clásico paisa que se jugará este 27 de marzo entre el Atlético Nacional y el Independiente Medellín, la alcaldía puso en marcha un simulacro en el escenario deportivo.

La alcaldía busca la autorización del Gobierno Nacional para que le permita el ingreso a 400 hinchas, 200 de la barra Los Del Sur y 200 de la Rexistenxia Norte. En esta actividad se aplicaron protocolos de bioseguridad y se reafirmó el compromiso de los aficionados de cumplirlos.

Le puede interesar:

El objetivo final es entregarle un protocolo al Gobierno Nacional que nos permita tener nuevamente las hinchas en nuestro estadio Atanasio Girardot”, dijo Diana Toro, directora del Inder Medellín.

Es de recordar que la alcaldía ya ha hecho dos pilotos con hinchas en el estadio de Medellín lo que les permite hacer la solicitud bajo la experiencia positiva cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir