Ciudades

Seguridad

Manifestantes chocoanos bloquean la vía Medellín Urabá

Un grupo de habitantes de El Carmen del Darién y Riosucio, Chocó, llegaron hasta Mutatá, en Antioquia, para protestar contra el gobierno nacional.

Manifestantes chocoanos bloquean la vía Medellín Urabá

Medellín

Un grupo de habitantes de los municipios de Riosucio y El Carmen del Darién, Chocó, se desplazaron hasta el municipio de Mutatá, en Antioquia para bloquear la vía Medellín Urabá, como forma de protesta por incumplimientos de acuerdos con el gobierno nacional. Los chocoanos se ubicaron en dos puntos de la troncal, pero durante la noche y la madrugada iniciaron disturbios en la zona y vandalizaron una sede de Banco Agrario.

El Coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, comandante de la Policía de Urabá, explicó que los manifestantes se ubicaron a las salidas de Mutatá, por lo que se ubicó a personal antidisturnios y policial para evitar que ingresen al casco urbano y afecten la propiedad pública y privada.

Lea también: Daniel Quintero pide a Supersalud investigar si existe un cartel de vacunas

Lea también: Habilitan a un carril la vía Caramanta –Medellín

A la zona se desplazó una comisión de la Personería municipal y la Defensoría del Pueblo de Urabá para buscar un acuerdo con los manifestantes y buscar dar paso, en esta principal troncal del departamento de Antioquia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad