Manizales

Detenido en Manizales un prófugo de la justicia desde 2019

Fue puesto a disposición del Juzgado Primero de ejecución de penas de la capital caldense

Captura en Manizales /

En el kilómetro 7+150 metros de la vía Puente La Libertad - Fresno fue detenido un hombre de 37 años de edad natural de la ciudad de Bogotá; quien era requerido por la justicia acusado por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los integrantes de la Policía Metropolitana de Manizales que desarrollaban labores de control la zona, le hicieron la señal de pare a esta persona que se movilizaba en una motocicleta de color negro. Al comprobar los datos en el sistema de antecedentes, pudieron verificar que tenía un requerimiento judicial vigente desde el 12 de noviembre de 2019.

Le puede interesar:

Programa de Telemedicina sigue capacitando vacunadores en Caldas

Industria Licorera de Caldas reconocida por el uso de energías renovables

Aprehendido menor extranjero con estupefacientes en Manizales

Cascada de renuncias para evitar inhabilidades

Tras su detención el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado Primero de ejecución de penas de la capital caldense. Durante el 2021 han sido capturadas en la ciudad 17 personas acusadas por porte ilegal de armas de fuego, mientras que 20 de estos elementos han sido decomisados.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir