Caldas

Programa de Telemedicina sigue capacitando vacunadores en Caldas

El objetivo es brindarle seguridad a los ciudadanos

Capacitación a vacunadores /

Más de 1.500 personas han recibido su certificación como vacunadores contra la COVID-19, a través del programa Telesalud Universidad de Caldas, de acuerdo con su director Esteban Granada Aguirre.

El profesional indicó que el objetivo es brindarle seguridad a los ciudadanos, con una capacitación idónea de las personas encargadas de aplicar los diferentes biológicos que llegan al departamento.

También recordó que en la línea de WhatsApp 323 473 6101 se pueden resolver dudas acerca de la vacunación; así como solicitar chequeos médicos gratuitos y atención por posibles efectos adversos de los biológicos.

Le puede interesar:

Industria Licorera de Caldas reconocida por el uso de energías renovables

Aprehendido menor extranjero con estupefacientes en Manizales

Cascada de renuncias para evitar inhabilidades

Premios especiales para los cafés de alta calidad en Caldas

Actualmente el programa 'La Ruta de la Telemedicina' adelanta atenciones para las personas que por la pandemia no pueden ir a los centros asistenciales. Próximamente se podrá llegar gracias a la tecnología satelital a veredas distantes en los municipios de Marmato, Marulanda, Anserma, Palestina y Samaná.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir