Manizales

Detenido en Tres Puertas con 20 kilos de marihuana

Le fueron hallados 14 paquetes con la droga, que tiene un avalúo comercial de 18.660.000 pesos

Capturas en Manizales /

Un hombre de 27 años de edad, quien es oriundo de la ciudad de Medellín, fue sorprendido con 20 kilos de marihuana tipo Creepy mientras se movilizaba en una motocicleta por las vías de Caldas con destino a la capital antioqueña.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 2+400 metros en el tramo Tres Puertas - Puente La Libertad, cuando esta persona fue sometida a un registro por parte de la Policía de Tránsito y Transportes de Manizales.

Este hombre se mostró demasiado nervioso, por lo cual se revisó un maletín que llevaba consigo donde le fueron hallados 14 paquetes con la droga, que tiene un avalúo comercial de 18.660.000 pesos.

Le puede interesar:

Detenido en Manizales un prófugo de la justicia desde 2019

Programa de Telemedicina sigue capacitando vacunadores en Caldas

Industria Licorera de Caldas reconocida por el uso de energías renovables

Aprehendido menor extranjero con estupefacientes en Manizales

Tras su detención el ciudadano fue puesto a disposición de las autoridades para responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Esta persona es la número 149 que es capturada este año en Manizales, por actividades relacionadas con el tráfico de sustancias lícitas.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir