Manizales

Alcaldía lanza campaña para evitar accidentes en Manizales

Hacen un llamado a los conductores de servicio público para que respeten las normas de tránsito

Campaña accidentalidad /

Para reducir los índices de accidentalidad en la glorieta que hay en el sector de Los Cámbulos, la Secretaría de Movilidad de Manizales lanzó la campaña 'Taxista A Lo Bien', que brinda apoyo pedagógico a los profesionales del volante en la ciudad.

El gestor pedagógico de la Secretaría, Jhon Edwin Betancurt, indicó que se habló con los conductores para evitar que se detengan dentro de la glorieta para recoger o dejar pasajeros ya que esto puede ocasionar accidentes, especialmente en las horas de alto tráfico vehicular.

Uno de los conductores que participó en la actividad, Alberto Gómez, aseguró que no es ético con los taxistas que llevan 10 o 15 minutos parqueados en la Terminal de Transportes esperando a que los contraten para una carrera, que llegue otro compañero y recoja a los pasajeros más adelante en plena glorieta.

Le puede interesar:

En Caldas se registran 100 nuevos casos de COVID-19

Dos fallecidos en sucesos aislados este fin de semana en Manizales

Policías retirados piden que se inicie vacunación en Clínica La Toscana

Mayores de 80 años podrán ser vacunados con pico y cédula

La Alcaldía de Manizales hace un llamado a los conductores de servicio público para que respeten las normas de tránsito y se vinculen a esta campaña, que se realizará en otros sectores de la ciudad que tienen alto riesgo de accidentalidad, con el objetivo de poder actuar de manera pedagógica y no sancionatoria.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir