Manizales

Dos fallecidos en sucesos aislados este fin de semana en Manizales

También fue atendido por los organismos de socorro el colapso interno de una vivienda

Colapso interno de una vivienda /

Uno de los hechos ocurrió en la carrera 24 con calle 28, en pleno centro de la ciudad, cuando Jhon Fredy Hernández de 51 años cayó al parecer de manera accidental desde un quinto piso. De acuerdo con su hijo, la víctima pisó una teja en falso y se precipitó al vacío. A pesar de que fue trasladado por el Grupo Especial de Rescate al S.E.S. Hospital de Caldas, llegó sin signos vitales.

La otra persona que perdió la vida fue Julián Pérez Rairán, quien habría sufrido un paro cardíaco frente a la parroquia La Sagrada Familia en la vereda Bajo Tablazo de Manizales, falleciendo de manera inmediata.

Le puede interesar:

Policías retirados piden que se inicie vacunación en Clínica La Toscana

Mayores de 80 años podrán ser vacunados con pico y cédula

Manizaleña reclama a LATAM por un viaje fallido a España

Comités Municipales de Cafeteros abren de nuevo sus puertas en Caldas

También fue atendido por los organismos de socorro el colapso interno de una vivienda, localizada en la calle 20 entre carreras 22 y 23 de Manizales. Este hecho no dejó víctimas ni personas lesionadas, aunque sí provocó cierres viales en la zona durante varias horas.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir