Ciudades

Homicidas

Capturan presuntos homicidas de reconocido comerciante de Jardín, Antioquia

El señor Óscar Tulio Mesa Rojas fue asesinado el pasado 10 de enero del 2021.

Foto / Policía Metropolitana

Antioquia

La policía Antioquia capturó a dos hombres que presuntamente hacían parte de un grupo ilegal denominado “Los Guadalupes”. Estas personas están señaladas como autores materiales del homicidio del reconocido comerciante y caficultor Óscar Tulio Mesa Rojas, asesinado en el municipio de Jardín el pasado 10 de enero.

Según la investigación los presuntos homicidas Alias “Pipe o Chamón y Ratón”, le habrían ocasionado la muerte al señor Tulio Mesa, en la vereda El Tapado del municipio de Jardín, en el suroeste de Antioquia. También le hurtaron varios elementos de valor y huyeron en una motocicleta.

Con estas personas cayeron otros tres presuntos delincuentes para un total de cinco detenciones en un operativo articulado.

“A estas cinco personas se les sindica de los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y porte ilegales de armas de fuego. De acuerdo a las investigaciones que se han adelantado pertenecería a la organización delincuencial que tiene injerencia criminal en los municipios de Andes y Jardín”, aseguró el Teniente coronel, Oscar Alirio Barón Torres, Comandante Operativo de la Policía Antioquia.

A los detenidos un juez les dictó detención en centro carcelario, incluidos Alias “Pipe o Chamón y Ratón” señalados del homicidio del señor Mesa Rojas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad