Movilidad

Armenia

Cuatro agentes de tránsito agredidos este año en la ciudad de Armenia

Las autoridaades rechazaron estos actos y solicitaron respeto para el personal de guarda que hace cumplir las noras de tránsito

Agresión contra agentes de Setta en Armenia

Agresión contra agentes de Setta en Armenia

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021031262512893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Agresión contra agente de Setta en pleno centro de Armenia

Quindío

En Armenia, dos agentes de tránsito fueron agredidos por motociclistas que infringían normas de tránsito, lo grave es que uno de los agresores amenazó a uno de los guardas.

Le puede interesar: En aumento casos de agresiones a agentes de Setta en Armenia

En video quedaron registrados las dos agresiones que se presentaron en el norte y centro de Armenia por parte de motociclistas que infringían normas de tránsito como el pico y placa y la restricción del parrillero en moto.

El secretario de tránsito de la ciudad, Daniel Jaime Castaño, dio a conocer que en lo corrido del año ya son cuatro agresiones contra funcionarios por eso se mostró preocupado ante la situación y solicitó respeto a las autoridades.

Vea también: Agente tránsito Armenia le rompieron diente, operativos contra mototaxismo

A su turno el presidente de la Asociación de Transportes del Quindío Juan Carlos García pidió que la Policía acompañe algunos de los operativos de la secretaría de tránsito y transporte, Setta para que de una vez capture y judicialice a los responsables de las agresiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad