Manizales

En vías de Caldas incautaron encomiendas con 30 kilos de marihuana

Los estupefacientes provenían de municipios del Vale del Cauca con destino a Barranquilla.

Marihuana incautada bajo la modalidd de encomienda. /

En la vía entre Honda y Puerto Boyacá, en los puestos de control de la Policía de Tránsito de Caldas, fueron realizados varios procesos de registro logrando evidenciar en los últimos días dos intentos de envío de estupefacientes bajo la modalidad de encomienda.

Uno de los operativos se presentó en el kilómetro 15, en el sector conocido como Los Mangos, donde tras hacer el pare a una camioneta de una empresa de encomiendas inician con la verificación de la carga encontrando una caja de cartón con cuatro paquetes rectangulares envueltos en plástico que al realizar la verificación contenía 18 kilos de marihuana y adicional, en un recipiente plástico hallaron 200 gramos de pólvora negra.

De acuerdo con la guía del paquete, este habría sido enviado desde Jamundí, Valle del Cauca, con destino al barrio La Esmeralda en Barranquilla.

En un segundo procedimiento realizado en el sector Camelias kilómetro 13, detienen un tracto camión de transporte de encomiendas para realizar el registro, una vez inician con el procedimiento hallan una caja con ocho paquetes rectangulares envueltos en cinta transparente en cuyo interior tenían 12 kilos de marihuana. De acuerdo con la guía de la encomienda, esta habría sido enviada desde Cali, Valle del Cauca, con dirección a Barranquilla en el Atlántico.

Los estupefacientes quedaron a disposición de la seccional de la Fiscalía en La Dorada.

Le puede interesar:

Joven caldense liberado en Antioquia tiene afectaciones psicológicas

Cierre a un carril de la salida de Villamaría por riesgo de deslizamiento

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir