Manizales

Cierre a un carril de la salida de Villamaría por riesgo de deslizamiento

Cierre a un carril de la salida de Villamaría por riesgo de deslizamiento

Riesgo en la vía de ingreso y salida de Villamaría /

Debido al evidente movimiento de tierra que se presenta en la ladera que cerca la vía de entrada y salida de Villamaría, la administración municipal realizó junto con los organismos de gestión del riesgo un comité extraordinario para determinar acciones preventivas e intervención que se necesita en este lugar.

“Se va a hacer un acordonamiento, se va a limitar a un carril la calzada de salida del municipio de Villamaría y también se harán otras labores por parte de la Administración municipal y los organismos de socorro. Tendremos una visita también por parte de Corpocaldas para determinar las obras y las labores que se deben tener allí para darle una estabilidad definitiva a este terreno”, explicó Andrés Aristizábal Parra, alcalde de Villamaría.

El lugar permanece con vigilancia por parte de los entes de gestión del riesgo para alertar ante el aumento de las probabilidades de deslizamiento.

Le puede interesar:

Caldas en alerta amarilla por aumento de lluvias

Restricciones por visita de la vicepresidenta de la República a Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir