Manizales

Restricciones por visita de la vicepresidenta de la República a Manizales

Las medidas aplicarán para el jueves 11 de marzo.

Vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez Blanco. /

Con motivo de la visita a Manizales de la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez Blanco, para la inauguración de la Casa de Mujeres Empoderadas de Manizales, la Administración municipal dio a conocer las restricciones que se tendrán el jueves 11 de marzo en la ciudad.

Habrá cierre de la calle 49 entre las carreras 25 y 27 desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., además no estará habilitado el parqueo de vehículos en esta zona.

Estará prohibida la circulación de motocicletas con parrillero en un perímetro de tres cuadras alrededor del S.E.S. Hospital de Caldas y el Aeropuerto La Nubia entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m.

No se permitirá el transporte y disposición de escombros e inmuebles en vía pública, así como el expendio y transporte de cilindros de gas y las mudanzas en la calle 49 entre las carreras 25 y 27, el barrio Versalles y el Aeropuerto La Nubia de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

Además estarán prohibidas las manifestaciones y movilizaciones que alteren el orden público e la ciudad.

Advierten desde la Alcaldía de Manizales que cualquier incumplimiento con las medidas señaladas dará paso a sanciones de acuerdo con el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Le puede interesar:

Caldas en alerta amarilla por aumento de lluvias

A Caldas llegaron 22.170 nuevas vacunas contra la COVID

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir