Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

Una persona muerta y dos más afectadas por ataque de un enjambre de abejas

El hecho ocurrió en un cafetal en la vereda Cuchilla del Salado de Manizales.

El hecho ocurrió en un cafetal en la vereda Cuchilla del Salado de Manizales. / Fundación BYR Manizales / Ataque de abejas en la Cuchilla del Salado

El hecho ocurrió en un cafetal en la vereda Cuchilla del Salado de Manizales.

Manizales

En una finca cafetera ubicada en la Cuchilla del Salado vereda de Manizales, se presentó el ataque de un enjambre de abejas que dejó como resultado el fallecimiento de Francisco Antonio Martínez de 71 años quien murió en el lugar por causa de las picaduras.

Dos personas más debieron ser trasladadas a la Clínica Avidanti, se trata de Santiago Perdomo Martínez de 21 años y Fanny Quintero de 68 años, quienes son atendidos por el personal del centro hospitalario.

La emergencia fue atendida por unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, Búsqueda y Rescate y la Defensa Civil.

Le puede interesar:

500 Micronegocios de Manizales podrán mejorar sus ingresos

Las lluvias no dan tregua a las vías de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir