Manizales

500 Micronegocios de Manizales podrán mejorar sus ingresos

Con el programa de la Secretaría de TIC y Competitividad diagnosticarán y asesorarán a los empresarios.

Convocatoria del programa 500 Micronegocios /

La Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales abrió la convocatoria para el programa 500 Micronegocios, con el que buscan reactivar la economía de la ciudad, con un proceso de identificación, acompañamiento y fortalecimiento de micro y pequeñas empresas.

“Vamos a partir de un diagnóstico inicial para hacer intervenciones que les ayuden a mejorar las ventas, a conectarse con cadenas donde puedan vender más productos y sobre todo que puedan conservar los empleos que tienen y ojalá aumentarlos”, explicó el secretario de las TIC de Manizales, Juan Felipe Jaramillo Salazar.

Esta intervención la realizarán en las comunas San José, Cumanday o Centro, Ciudadela del Norte y Tesorito, para lo que contarán con el apoyo de INCUBAR.

Para conocer los detalles de la convocatoria y formato de inscripción deberá ingresar a las páginas de Facebook de la Secretaría de TIC y Competitividad o Incubar Manizales.

Le puede interesar:

Las lluvias no dan tregua a las vías de Caldas

Concejo de Manizales se pronuncia por presunto acto de abuso

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir